Metodología, nuestro background más cool
Nuestra metodología de innovación estratégica por excelencia.
Buscamos lo diverso, lo activo, pero sobre todo lo disruptivo, siempre yendo más allá, haciendo estallar las barreras del pensamiento lógico lograremos dar con insights brillantes que insuflarán de valor real a los resultados del proyecto.
Un completo método en el que Design Thinking, cross-sectoring y co-creación, serán las claves del éxito.
23 de SEPTIEMBRE
2024
Después de un año de darle vueltas (y más vueltas), por fin tenemos listo un plan que no es “otro plan más”.
23 de SEPTIEMBRE
2024
Después de un año de darle vueltas (y más vueltas), por fin tenemos listo un plan que no es “otro plan más”.
Después de un año de darle vueltas (y más vueltas), por fin tenemos listo un plan que no es “otro plan más”.
Un Road Map de 114 acciones detalladas, listas para activar el sector del calzado y la moda en los próximos 4 años
11 de SEPTIEMBRE
2024
Sudando Ideas: El Workout Creativo de los Directivos de Securitas
11 de SEPTIEMBRE
2024
Sudando Ideas: El Workout Creativo de los Directivos de Securitas
Sudando Ideas: El Workout Creativo de los Directivos de Securitas
En Let's Flow creemos que entrenar la creatividad es como hacer flexiones cerebrales 🧠💪. Lo hicimos con Securitas España y su equipo de 15 directivos en nuestro primer workshop del programa interno de capacitación. ¡Vaya si sudaron ideas! 💡
18 de Enero
2024
La innovación no es un departamento, es la esencia de una compañía, es la esencia de la cultura.
18 de Enero
2024
La innovación no es un departamento, es la esencia de una compañía, es la esencia de la cultura.
La innovación no es un departamento, es la esencia de una compañía, es la esencia de la cultura.
Partimos de una inmersión mediante futuros disruptivos: utópicos y distócicos. Un abordaje a la inspiración que nos abre la mente mas allá del core de negocio. Posteriormente nos sumergimos en el planteamiento sistemático para hacer una deconstrucción de todo el sector. Esto nos da una fotografía fidedigna del contexto.
En la Fase de Design Guides bajamos a un paso de concreción para obtener en base a investigación prímenos Insight que nos ilustran arenas virgenes de innovación…
En la Fase Format, como si de un funnel se tratará, vamos a bajar a un nivel de detalle mayor: Consumidor, Comprador, Tecnologia, Capacidades. Es un abordaje entre la mirada de exploración y explotación.
Concluimos con la visión en productos acotados y tangibles para su desenlace posterior.
El punto de inicio puede ser cualquiera de estos: desde el consumidor y una necesidad conocida; desde un análisis de un mercado en particular; desde una tendencia detectada; desde un conocimiento industrial de la compañía o desde un Branding para darle la vuelta…
Todo un proceso se arma para que en pocas semanas¡ tengamos una arquitectura de marca como Dios Manda¡
15 de Noviembre
2020
La Ruta hacia una Branding poderosa: Por qué Definir la Estrategia Antes de la Creación es Clave
La Ruta hacia una Branding poderosa: Por qué Definir la Estrategia Antes de la Creación es Clave
Antes de sumergirte en la creación de una marca visualmente impactante, dedica tiempo a definir tu estrategia. Investiga, reflexiona y establece tus valores, objetivos y público objetivo. Solo entonces podrás construir una marca que sea auténtica, coherente y poderosa en su impacto."
Nuestro WorkFlow
Design Sprint
¿En que consiste?
Planteamos la ideación como medio para la detección y generación de nuevos territorios de oportunidad sobre los cuales generar nuevas líneas de producto. Sobre estas bases, se generará una cantidad mayor y más diversa y de productos disruptivos.
Sprints Adaptados según necesidades:
Formato de 1 dia (8h), 3D, 5D outcome.
Ayudamos a dar el salto de negocio
Traditional mode
Traditional mode
En el modo tradicional, las empresas piensan dentro de su caja, donde los limites corporativos frenan y hacen lentos los cambios. Es una formula que ha servido cuando las velocidades del mercado eran lentas, la evolución de los productos y servicios iban madurando en su funnel correspondientes hasta llegar al mercado.
Open innovation mode
Open innovation mode
En el nuevo paradigma lleno de ecosistemas y alianzas y donde la colaboración es la reina en pro de la agilidad y los MPV. La Open innovatión nos permite llegar a productos o servicios con etiqueta de ventaja competitiva. Nosotros somos clave en este modo, nuestro foco reside en impulsar propuestas para la creación de valor.
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