Diseñado para innovar

Description

El libro recoge la experiencia de más de 180 workshops, donde alrededor de 1200 participantes en 40 proyectos de innovación han trabajado con la metodología de Rapsodia. 105 herramientas Design Thinking y 20 herramientas de coaching Let’s Flow llega pisando fuerte con 105 herramientas Design Thinking y 20 herramientas de coaching. Todas explicadas al detalle, modo de uso, beneficios y materiales necesarios. Además podrás descargar las herramientas para imprimirlas y usarlas en tus propias sesiones. Incluye 55 preguntas y respuestas sobre Design Thinking, para que no te quedes con ninguna duda y te sumerjas de lleno este mundo. Con Let’s Flow! ya puedes utilizar un amplio catálogo de herramientas Design Thinking y Coaching, además de 12 flows de sesión para poder configurar tus workshops. Un sinfín de herramientas y técnicas que pretenden marcar un antes y un después en los procesos de innovación.

El libro recoge la experiencia de

+ 0
Workshops
+ 0
Participantes
+ 0
Proyectos de innovación

Description

El libro recoge la experiencia de más de 180 workshops, donde alrededor de 1200 participantes en 40 proyectos de innovación han trabajado con la metodología de Rapsodia. Let’s Flow llega pisando fuerte con 105 herramientas Design Thinking y 20 herramientas de coaching. Todas explicadas al detalle, modo de uso, beneficios y materiales necesarios.

Además podrás descargar las herramientas para imprimirlas y usarlas en tus propias sesiones. Incluye 55 preguntas y respuestas sobre Design Thinking, para que no te quedes con ninguna duda y te sumerjas de lleno este mundo. Con Let’s Flow! ya puedes utilizar un amplio catálogo de herramientas Design Thinking y Coaching, además de 12 flows de sesión para poder configurar tus workshops. Un sinfín de herramientas y técnicas que pretenden marcar un antes y un después en los procesos de innovación.

growth by design

Lets Flow Book

Reviews

"Lo hemos comprado para preparar workshops para nuestros estudiantes y es genial. No solo las actividades, el formato es muy divertido. Muy recomendable."

Rosa

"Muy recomendable. Gracias a este libro he añadido a mi conocimiento de Design Thinking multitud de herramientas más que realmente me sirven de cara a Workshops y trabajo en dinámicas con clientes. La sección Grounded enfocada más a un trabajo desde la empatía y la inteligencia emocional creo que es absolutamente innovadora en esta área. Encantada con mi compra."

Verónica

"Una magnífica guía, que sirve para empezar a tener conocimientos sobre creatividad e innovación."

Jaime Campuzano